jueves, junio 30, 2005

Hola desde Wisconsin!

Hola familia! Pues fijense que Scott y yo andamos en Madison Wisconsin. Venimos a tomar unas clases-- el esta tomando una clase de escritura-- va a escribir un libro! Yo estoy tomando una clase acerca de la formacion espiritural. Estamos en un hotel precioso. Y fijense que gran bendicion de Dios, nos dieron una habitacion que esta de super lujo (y no pagamos extra) esta en una de las esquinas del hotel, pero tiene una ventana enorme! y podemos ver el lago y el edificio de gobierno (estamos en la capital de Wisconsin).

Esta parte de la ciudad es preciosa, esta muy cerca de la universidad de Wisconsin que esta justo a la orilla del lago! Fuimos ahi para ver un show de fuegos articifiales, que es tradicional en los E.U. para celebrar el 4 de Julio, dia de la independencia.

Edificio de la capital del Edo. (visto desde nuestro hotel!)

Molly, Abner,(amigos y companeros
de trabajo)
Vero & Scott--en el bar "Great Danes"










Un hermoso atardecer-- Despues de las 9:00 PM en la costa Este de E.U. !!! Que locura!!! :) Lo observamos mientras esperabas el show de fuegos artificiales del 4 de Julio(dia de la independencia de los E.U..


Vista de uno de los Lagos desde nuestro cuarto
.

sábado, junio 25, 2005

Paty Iduma tuvo un bebe!!!




Meche hablo con Paty esta manana, ya estan de regreso a casa, en Monterey! Tia Licha esta por alla, y todos estan rebozando de alegria.


Muchas felicidades Paty!!!


Mandanos fotos no Paty?

Ana Isabel Torres en Italia!

Ana Isabel, quien se caso ya alrededor de un ano, anda por Italia!!! con su esposo Mauro.

jueves, junio 23, 2005

Hola Familia

!!Querida Familia!!

!Yo creo que llego el momento de actualizarnos!
Esto de los Blogs es algo fascinante. Yo no tenia ni ganas de ver de que se trataba esto, pero me he dado cuenta de que herramienta tan buena puede ser este, para mantenernos en contacto.

Este es un diario en la web, y ojala que nos pueda ayudar a estar mas al corriente de lo que sucede en nuestras vidas.
Unanse a este blog, y pueden ser ""contributors"" o contribuyentes, y asi ustedes tambien pueden escribir reflecciones, subir fotos, etc.

Espero que ahora si se logre que estemos Siempre en Famlia!


miércoles, junio 22, 2005


Tia Bety, Michelle y Betina Posted by Hello


La familia Servin Valdez! Rocio, Michelle, Nicole y Manuel despues de la presentacion de ballet de Michelle. Posted by Hello


Michelle Valdez Servin en una presentacion de ballet! De acuerdo a su mama, Michelle es una bailarina excellente! Posted by Hello


Bety mama y abuelita, con Michelle y Nicole Servin Valdez Posted by Hello


Vero y Scott en la fiesta de Jennica Posted by Hello

martes, junio 21, 2005

La familia en la boda de Jennica, una de mis mejores amigas


La familia en la boda de Jennica, una de mis mejores amigas Posted by Hello
Adelante: Ana Claudia, su amiga, Rogelio, Nacho, tia Lulu, tio Ricky
Atras: Lizbeth, Vero, Luz, Ana LInda, Meche.

domingo, junio 12, 2005

Ana Linda

Ana se graduo de la universidad de California State University en Northdrige.
Se graduo con un titulo en Estudios de Sordos--Deaf Studies. El proximo ano Ana continuara con sus estudios en la escuela de pedagogia, para poder dar clases y ayudar a ninos sordomudos.

Ana y unas amigas Posted by Hello

Lizbeth Paola Torres

Lizbeth termino sus estudios de pedagogia hace 2 anos, y ahora esta trabajando como maestra en una escuela secundaria. Es una excelente maestra y sobre todo trabajar con jovenes quienes estan aprendiendo el ingles. Lizbeth esta muy involucrada en actividades de su iglesia, y disfruta mucho de un grupo en el que se reunen frecuentemente a discutir libros que han leido.

Lizbeth y una amiga Posted by Hello

Luz Angelica Torres

Luz se graduo de la universidad con un titule en "El desarrollo de los ninos" Ella esta actualmente trabajando para el condado de Los Angeles, donde ofrece clases de capacitacion para padres para ayudarles/ensenarles como ayudar a sus hijos en la escuela.

Daniel esta apunto de terminar su ano de Kinder.
Es un nino muy inteligente y con un gran corazon.

Luz y Daniel Posted by Hello

Meche Valdez

Meche continua trabajando como maestra. El ano pasado enseno a ninos de Pre-Kinder, y esta muy agradecida con Dios, porque le ha dado la oportunidad de continuar en esa posicion el proximo ano.

Luz y Meche Posted by Hello

Vero y Scott McLane

Vero y Scott... continuan mas enamorados que cuando se casaron :) !!!
Por el momento estan tratando de terminar todo el papeleo para adoptar un bebe!! Esperan que esto se logre para finales de Julio. Si quieren mas detalles de esto, vayan a htpp://verocho.blogspot.com

Vero trabaja actualmente como maestra suplente y tambien como interprete y traductora. En Junio pasado dejo su trabajo como maestra permanente para explorar el campo de la traduccion e interpretacion, y para trabajar junto con Scott en el ministerio en la universidad. Scott continua trabajando tiempo completo como misionero con el ministerio estudiantil de InterVarsity en la universidad de Cal.State. en Los Angeles. Para mas detalles, vayan a htpp://2deepthoughts.blogspot.com

Vero y Scott Posted by Hello