jueves, julio 13, 2006

HERE´S MY NEWS!! n_n´


Hoy puedo decir ke empiezo a sentirme agusto konmigomisma XD!!!.... y kiero kompartir kon ustedes el pork jeje :P...Hace 3 meses empezé un programa para bajar de peso y estoy orgullosa de chismearles ke EH BAJADO 17 KILOS :D !!!....estoy anonadada pork es la 1era vez ke algo me funciona tan maravillosamente y aun mas sorprendente ke lo siga haciendo XD.... ALL I CAN SAY IS... I´M SO HAPPY!!! n_n!....here´s a picture of my before & after... now that i see how i was O_o OH...MY...GOD!!! i just could not believe a looked like that!!!.... And i do still have A LOT of weight to loose but i´m getting there one step at a time....Am i looking good or what??? jajaja just kidding!!! :P

P.D.- LOVE & KISSES TO ALL (my mail -->
yava812000@hotmail.com)

4 Comments:

Blogger Erica said...

Hellos sis!!!

que te puedo decir, mas que tu..nosotros estamos encantados de verte tan feliz...a final de cuentas es lo que todos esperamos de nuestra familia, para eso trabajamos toda la santa semana..para a final de cuentas poder disfrutar un momento con la familia y compartir estos momentos de felicidad...no me queda mas que decirte que te admiro por la gran fuerza de voluntad que has tenido..(pasame poquita, no?) Felicidades..y pa' lante sis...que te ves preciosa!!

10:45 a.m.  
Blogger Veronica said...

Prima!!!

Wow!!! Pasame la receta! Que programa hiciste? Te ves SUPER!!!

oYE! YA CHecaste nuestro nuevo sitio? ahi hay muchas noticias de algunas cositas tristes acerca de mi beba... pero tambien hopefull things.

Felicidades y te mando mi carino,

Vero

8:58 p.m.  
Blogger Veronica said...

nuestro nuevo sitio es

www.spanglishgringo.com

8:58 p.m.  
Blogger yadira said...

Grasias prima!! :D...poes sekreto no hay jeje solo hago una dieta y klaro ke si eh podido kontinuar es grasias al medikamento ke el doktor me da (porq me kitan el hambre sino 8-)..). Ya lei tu otro blog prima :S espero ke todo mejore, "my prayers are with you"...

12:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home