miércoles, octubre 19, 2005

Ya estamos listos para adoptar!

En Octubre 5 fuimos aprovados oficialmente como una pareja lista para adoptar. Ahora el proximo paso es yo creo el mas dificil... esperar.
Tenganos en sus oraciones para que tengamos paz mientras esperamos a ser elegidos por alguna mama biologica que este buscando a una familia para poner a su bebe en adopcion.

Pueden ver el sitio de la organizacion en Bethany.org donde pueden encontrar a las familias adoptivas y ahi pueden ver nuestro perfil.

Tambien pueden ver mas detalles de las ultimas citas con la trabajadora social en http://verocho.blogspot.com

2 Comments:

Blogger Karla Chávez Iduma said...

Hola Vero... me da mucho gusto saber que pronto serán papás de un pequeño que los necesite, asi como también estar enterada de lo que pasa con todos ustedes, ya que por la distancia nos es casi imposible.
Que de repente entro al internet, me topo con esta página, y wooowwww no sabes que gusto me dió, y mas por saber que estás en estos trámites, vas a ver que con el favor de Dios pronto vamos a tener un miembro mas de la familia, y cuando así sea, creeme, hacemos viaje especial para conocerlo!!! y por supuesto que estarán en nuestras oraciones, saludame mucho a mi tia y a tus hermanas... Que Dios los bendiga!!

2:54 p.m.  
Blogger yadira said...

MUCHAS FELICIDADES PRIMA!!! ESPERO KE TODO LES SALGA BIEN :D

LOVE AND KISSES!!! n_n

1:17 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home