domingo, diciembre 04, 2005

PARA LOS QUE VISITAN ESTE SITIO POR PRIMERA VEZ!!!

Familia!
Me ha dado muchisimo gusto ver y recibir mensajes de algunos de ustedes que han visitado este blog por primera vez.---KARLA!!!! --- YADIRA!!!!

Porfavor!!! mandenme su direccion de correo(no tienen que publicarla a la vista de todos)-- si ustedes hacen click en el icono del sobre, pueden mandarme a mi, Vero Torres McLane :) , un mensaje directo.

Me gustaria mucho invitarlos a que fueran contribuidores tambien-- para que puedan publicar sus fotos y sus noticias--. Y si no quieren publicar nada, al menos ya tendre una forma de ponerme en contacto con ustedes :) !!!!

Les mando mi carino,

Vero

2 Comments:

Blogger yadira said...

Hola prima:

Aunque no habia puesto ningun comentario si eh estado visitando esta pagina jijiji, ahora, kiero ser contribuyente pero no se como :S, me puedes explicar?? :D.

AQUI ESTA MI E-MAIL: yava812000@hotmail.com

P.D.- Muy buena idea haber hecho esta pagina vero, saludos a todos!!

12:53 p.m.  
Blogger ariosto said...

Es incríble el recorrido que he dado en el tiempo en tan solo unos minutos. Veo muchas caras que no reconozco pero por sus nombres los he podido ubicar. Que bueno que pude accesar el día de hoy. Me había perdido de algo muy bueno, no cabe duda. Les mando un abrazo a todos.

Ariosto

2:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home