domingo, julio 31, 2005

Aniversario de Bodas de Marisol (un poquito tarde)






Hace ya un ano y dos meses, Marisol celebro su enlace matrimonial. La familia se reunio en Hermosillo para celebrar con ellos. Ellos viven actualmente en Arizona. Muchas felicidades--aunque sea un poquito tarde.

Fotos:1. Toda la bola. 2. Paty, Vero y Rocio 3. Los recien casados 4. Los enamorados!--Marisol y su Honey 5. Erica y Roberto

Vero y Scott de Crucero

Fotos:
1.De regreso a nuestro crucero!
2. Vero--Cabo San Lucas a sus espaldas
3. Scott y Vero en el balcon de un restaurante en Puerto Vallarta
4. Cabo San Lucas-- Los Arcos vistos desde el barco
5. Scott--Mazatlan a sus espaldas





En diciembre pasado, Scott y yo (Vero) tomamos un crucero a la "Riviera Mexicana". Fuimos a Cabo San Lucas, Mazatlan y Puerto Vallarta. Fue una de las vacaciones mas relajadas que pasamos. No tuvimos que viajar en avion, todas las comidas ya estaban planeadas, habia mucho que hacer, y podiamos irnos a dormir a la hora que quicieramos. Nuestro puerto favorito fue Puerto Vallarta.

jueves, julio 28, 2005

Papeles de Adopcion!!! Ya los terminamos!

http://www.cutecolors.com/
Fijense que ya terminamos los papeles y documentos para la adopcion!!!! El lunes pasado pusimos en el correo el ultimo paquete de documentos. Ahora lo que nos falta hacer es un portafolio con fotos y una carta para las mamas que estan considerando poner a su bebe en adopcion. Despues de eso, necesitamos reunirnos con un trabajador social 4 veces y ya estaremos ACTIVOS!! lo que quiere decir que estaremos esperando a ser elejidos para ser la familia adoptiva de algun hermoso bebe!!!


Para mas detalles, vayan a http://verocho.blogspot.com/ ahi tenemos mas detalles acerca del proceso.

domingo, julio 24, 2005

Una Visita Inesperada!!!



Hoy mi tia Irma, Roy, Brenda, mi Tia Lulu y tio Ricky nos sorprendieron con una visita. Ellos andaban por los Angeles, debido a la quinceanera de Mariana. Nos pasamos un rato muy agradable tomando jugo de uvas blancas y platicando de todo un poco!

sábado, julio 23, 2005

Quinceanera de Mariana

La Bella Quinceanera despues de la misa en Lynwood!




Mariana durante su fiesta!







El Salon se veia precioso!


Y esta bella ocasion, sirvio como una pequena reunion familiar para los Perez!
Y Tambien para los Valdez ,Torres, Ramirez, etc. !! :)
Tia Irma, Roy y Brenda Scott y Vero
Tia Lulu y tio Ricky

domingo, julio 17, 2005

Compartiendo un folder de fotos



www.flickr.com


This is a Flickr badge showing photos in a set called Las Torres- Childhood/Ninez. Make your own badge here.


Estas son algunas fotos de la ninez de las Torres-Valdez!! Me encanta ver fotos de cuando eramos ninos... trae dulces memorias :)
Vero

viernes, julio 15, 2005

Los Iduma.... hace muchos anos
















Eduardo se comunico conmigo hace un par de semanas. Que sorprendido estaba de ver esa foto de su ninez. Ojala te gusten estas primo! Son las que tengo. Para verlas mas grande, puedes "double click" en la foto.



Este creo que es Eduardo de nino :)
Son fotos de mi tia Lupana, y medio se acordaba.


Recordando


Erica, El estar en contacto me hace recordar.... que te parece esta foto?

Tienes la misma carita!

Vero

jueves, julio 14, 2005

Karina Perez y Familia de visita en L.A.




Karina Perez de Zavaleta, con su nena Tiara, su esposo Tomas y mami-- Tia Rita , andan de vacaciones por L.A. aprovechando que sera la quinceanera de Marianna, hija de Lupe y Jose Luis. Nos pasamos una muy buena tarde juntos, aunque fue el dia mas caliente que hemos tenido en L.A. nos divertimos contando los ultimos detalles de nuestras vidas, y jugando el "Mexican Train" o tren Mexicano, como se le conoce en E.U. y descubrimos que es el "Domino Cubano"como se le conoce en Mex. -- Scott hizo una observacion interesante, Sera por el embargo en Cuba que no le llaman el "Tren Cubano" ???

Rocio en el Huracan!!

Rocio Valdez Servin anda en estos momentos en Cancun. Como la ven? Se fueron de vacaciones y que se iban a imaginar que iba a haber un huracan azotando el area. Ojala que todo este bien, y que esten disfrutando del viento y de la lluvia, y de la compania de la familia!

Trinidad Torres Vidal va a tener un baby ya pronto!


Ana Isabel me escribio hace un tiempo, y me conto que la Tronis ya andaba muy cerca de tener su proximo bebe!!

!Felicidades y mucho Animo Prima!!!

domingo, julio 03, 2005

Un buen tiempo en Chicago









Nos pasamos un muy buen tiempo en Chicago, donde descansamos, caminamos, fuimos a un museo y disfrutamos y admiramos la arquitectura de Chicago. Tambien comimos la muy famosa Pizza de Chicago. Estaban deliciosas! Rellenas de espinacas... mmmm!
!Fueron unas nuestras mas bonitas vacaciones!